Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A DOS CON MARIGUANA Y COCAÍNA

ASEGURAN A DOS CON MARIGUANA Y COCAÍNA

imageEste fin de semana, el Mando Único Coatlán del Río aseguró a dos hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína.

En recorridos de seguridad y vigilancia implementados sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, visualizaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban alterando el orden y faltándole al respeto a dos mujeres.

Los hombres al percatarse de la presencia de los policías arrojan unas bolsas de plástico y comienzan a caminar apresuradamente, por lo que se les da alcance para realizarles una revisión, no sin antes levantar el objeto del piso.

En el interior de dicha bolsa se encontraron siete envoltorios de plástico transparente, los cuales contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana, así como dos envoltorios de cocaína en polvo.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a los que dijeron llamarse Marco Antonio “N” de 29 años de edad y Noé Francisco “N” de 19 años de edad; ambos vecinos del municipio de Coatlán del Río.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com