Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A DIRECTOR FINANCIERO EN LA COL. SAN CRISTÓBAL DE CUERNAVACA

ASESINAN A DIRECTOR FINANCIERO EN LA COL. SAN CRISTÓBAL DE CUERNAVACA

muerto colonia San cristobal (2)

muerto colonia San cristobal (1)

El director del Grupo Financiero Actinver Morelos-Guerrero  A.C. e hijo del ex presidente de la Cámara de Comercio de Cuernavaca y miembro de una familia de empresarios, Juan Carlos Rubí Rodríguez de 44 años de edad, fue ejecutado esta mañana alrededor de las 9:15 horas cuando junto con algunos de sus compañeros de trabajo llegaba a almorzar la fonda “El Amate” localizada en la esquina que forman las calles Nicolás Bravo y San Cristóbal de la colonia San Cristóbal, por un sujeto que se dice viajaba acompañado de una mujer a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro que logro escapar.
Tras el ataque la víctima quedó  gravemente herida ante la angustia de sus amigos y testigos, pero a los pocos minutos dejó de existir en el lugar de los hechos.
               
A la hora señalada se reportó a la policía que un hombre había sido herido a balazos por un sujeto que viajaba en una camioneta color negro, pero cuando los uniformados llegaron la víctima había muerto, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General para que se realizara el levantamiento legal del cadáver.
               
Esta ejecución de inmediato provocó una importante movilización policíaca pero a pesar de ello y del nuevo C-5, tan publicitado , el asesino que a decir de testigos viajaba acompañado de una mujer,  lograron escapar.
           
Hasta el momento diversas versiones contradictorias han trascendido en torno a este crimen, sin que se tenga mayor claridad en como realmente ocurrieron los hechos, sobre todo luego de que se ha sabido que hace unos días, intentaron secuestrar al hoy occiso, a las puertas de su oficina en la avenida Domingo Diez y que por ello se hacía acompañar de un escolta, mismo que al parecer, al menos hasta hace unas horas no había podido aportar mayor información sobre el asesinato de su jefe, por igual tampoco lo pudieron hacer algunos de sus acompañantes, por lo que las investigaciones siguen.            

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com