Home / México y Mundo / BLOQUEAN HABITANTES DE XOXOCOTLA CARRETERA ALPUYECA-JOJUTLA

BLOQUEAN HABITANTES DE XOXOCOTLA CARRETERA ALPUYECA-JOJUTLA

BLOQUEO XOXOCOTLA
Desde las 9 de la mañana de este lunes, decenas de habitantes de Xoxocotla cerraron la carretera federal Alpuyeca- Jojutla como forma de presión para que sea liberado el profesor Héctor «N» quien se encuentra bajo proceso de investigación y recluido en el penal de Atlacholoaya por el delito de abuso sexual y violación en agravio de dos menores.

Habitantes y padres de familia de la escuela “Lázaro Cárdenas”, quienes ya se habían manifestado anteriormente en Cuernavaca, tomaron un camión de pasajeros de la línea “mi bus” el cual atravesaron en la vialidad con el que impidieron el paso a los vehículos.
Por la mañana un representante del gobierno del estado arribó al lugar para intentar dialogar con los manifestantes y buscar que liberaran la carretera, sin embargo los habitantes se negaron a negociar con él y exigieron que fuera el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina quien acudiera al lugar.
Más tarde, trascendió que un grupo de elementos antimotines del Mando Único se dirigía a la zona para desalojar, por lo que los habitantes comenzaron a llamar a más gente a través de cohetes o juegos artificiales, pero los policías no llegaron.
Hasta estos momentos, el bloqueo continúa, y únicamente están permitiendo el paso al transporte público y habitantes de la comunidad que muestren su identificación con dirección de Xoxocotla. La amenaza es que este bloqueo continúe hasta mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com