Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A 2 SUJETOS POR ROBARSE LLANTA DE UNA MOTOCONFORMADORA

CAPTURAN A 2 SUJETOS POR ROBARSE LLANTA DE UNA MOTOCONFORMADORA

El día de ayer fueron detenidos por trabajadores de una empresa constructora y entregados a la Policía del Mando Único, Vicente «N» de 41 años de edad y Ángel «N» de 23 años de edad, luego de que se robaron una llanta pero de una máquina motoconformadora, en la colonia Ampliación Sur Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla.

A este respecto los policías informaron que ayer por la mañana, recibieron una llamada al número de emergencias 066, en la que solicitaban la presencia de una unidad oficial ya que tenían aseguradas a dos personas en la calle Cerrada Los Pinos esquina Insurgentes de la citada colonia.

          
 En dicho lugar se entrevistaron con el operador de una máquina motoconformadora con la cual se encuentra realizando trabajos de pavimentación, quien les explicó que al llegar a su labor, se percató que hacía falta una de las llantas de dicha máquina.
          
Tras indagar en los alrededores junto con sus colaboradores, lograron asegurar a dos  hombres quienes le habían quitado la llanta a la máquina y la habían escondido en un terreno baldío, para posteriormente llevársela a vender.
         
Es por ello que los dos presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, imputados de cometer el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com