Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A PRESUNTO CRIMINAL POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CAPTURAN A PRESUNTO CRIMINAL POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

DETENIDO EN CUAUTLA

Por provocar un accidente de tránsito cuando conducía en estado de ebriedad, su camioneta Jeep Gran Cherokee color gris plata con placas del estado de México, fue capturado en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla, el presunto delincuente, Jonathan Josep López Peláez.
Esta mañana, policías de tránsito de Cuautla, fueron alertados que en la citada colonia cerca de donde se localizan las instalaciones de la Universidad Latina, un sujeto que conducía una camioneta había impactado un vehículo Chrysler color rojo, por lo que acudieron a investigar.
Al llegar los uniformados el sujeto de manera prepotente trato de “arreglarse” con los policías pero estos lejos de acceder a sus presiones y al ver que se encontraba en completo estado de ebriedad, lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de daños.
Sin embargo al estar tras las rejas y a disposición de la Fiscalía de la Región Oriente, salió a relucir que este sujeto podría estar relacionado en una larga serie de ilícitos por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal indagan todos sus posibles antecedentes delincuenciales.
Por otra parte trascendió que Jonathan Josep al saber que iba a ser remitido al Ministerio Público, cerró su camioneta y “perdió” las llaves, tratando de impedir que la policía revisara que es lo que trae en su vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com