Home / Municipios / CLAUSURA CAPACITACIÓN A LAS UNIDADES DE ASUNTOS INTERNOS DEL MANDO ÚNICO

CLAUSURA CAPACITACIÓN A LAS UNIDADES DE ASUNTOS INTERNOS DEL MANDO ÚNICO

POLICIA (2)Se realizó la ceremonia de clausura de la capacitación por personal de la Policía Federal, a unidades de Asuntos Internos de los municipios adheridos al Mando Único y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

En el marco de este encuentro, se contó con la presencia de la Comisario Jefe Luz Angélica Ramírez Medina, directora general de Responsabilidades de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal quien reconoció el esfuerzo y compromiso del Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra por el trabajo emprendido en la estrategia de Mando Único y el respaldo de acciones que fortalezcan las direcciones de Asuntos Internos.

Por su parte, Adriana Nájera de Hita, directora de Asuntos Internos de la CES indicó que con esta capacitación se han fortalecido las unidades de Asuntos Internos de los municipios que integran el Mando Único, así como de esta Comisión; el objetivo ha sido aportar en la materia para consolidar tanto la estrategia operativa como dar plusvalía al trabajo diario que realizan los integrantes de estas Direcciones.

Además, este encuentro tuvo como objetivo transmitir prácticas y protocolos en las unidades de Asuntos Internos en el desarrollo de sus funciones de recepción de denuncias, investigaciones, vigilancia, responsabilidades y desarrollo.

Asimismo se agradeció a la Policía Federal el tiempo dedicado, el esfuerzo emprendido y la disponibilidad para hacer llegar su mensaje al estado de Morelos, entregando un reconocimiento y constancias a los participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com