Home / México y Mundo / COMUNICADO DE PRENSA HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

COMUNICADO DE PRENSA HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

Ante la falta de certificados tipo “0” para verificar vehículos matriculados en el Estado de Morelos, la Secretaría de Desarrollo Sustentable informa a las y los ciudadanos propietarios de vehículos que:

1. Los vehículos con terminación de placa de circulación 1 y 2 que requieran hologramas tipo “0” y que no hayan podido verificar en el mes de noviembre por la falta de éstos en los Centros de Verificación Vehicular de Morelos y que, además, no tengan periodos vencidos, deberá acudir a registrarse en el verificentro y podrán verificar sin el pago de la multa correspondiente, al segundo periodo (octubre-noviembre) durante el tiempo que la Secretaría determine, al contar con dichos certificados en el estado.

2. En cuanto a los usuarios que cuenten con vehículos con terminación de placa 1 y 2 y que pretendan viajar a la Ciudad de México antes del 30 de noviembre, podrán verificar en dicha ciudad como voluntario siempre y cuando no tengan periodos vencidos en el estado, siendo válida para el próximo periodo de verificación en Morelos.

3. Los 41 verificentros que actualmente operan en el estado de Morelos cuentan con hologramas “00”, 1 y 2, para los ciudadanos que los requieran.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com