Home / Seguridad y Justicia / CONDUCTOR DE UN AUTOBÚS MANEJABA COMO LOCO Y VOLÓ EN UN TOPE HAY DOS LESIONADOS

CONDUCTOR DE UN AUTOBÚS MANEJABA COMO LOCO Y VOLÓ EN UN TOPE HAY DOS LESIONADOS

IMG-20141128-WA0001Un cafre del transporte público, en este caso, de la línea camionera “Verdes de Morelos”, del camión número económico 504, fue detenido por elementos del Mando Único de Xochitepec, ya que a consecuencia de manejar “como loco” a decir de sus pasajeros, al pasar un tope a toda velocidad, provocó que dos de ellos, cayeran y se lesionaran.

Lo anterior ocurrió la noche de este jueves, cuando se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, pues se reportó a la policía que se había registrado un accidente en la carretera local Tepetzingo – Chiconcuac del municipio de Xochitepec.
Los policías acudieron al lugar encontrando en el Crucero de Chiconcuac, el citado camión de la línea “Verdes de Morelos” y en su interior dos mujeres lesionadas.
Los pasajeros y testigos de los hechos, indicaron a los policías que el chofer Doroteo “N” de 40 años de edad con domicilio en el municipio de Axochiapan, manejaba a exceso de velocidad y al pasarse los topes, ocasionó que dos pasajeros cayeran de su asiento al piso del camión y se lesionaran.
Ante esta situación acudieron al lugar donde se encontraba estacionado el camión, dos unidades médicas para la valoración de María José “N” de 18 años, vecina del poblado de Chiconcuac y Leonardo “N” de 19 años, vecino del municipio de Tlaltizapán, quienes fueron trasladados al ISSSTE de Emiliano Zapata.
A consecuencia de lo anterior fue detenido el cafre Doroteo “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica por cafre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com