Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA ALBERTO CAPELLA RESCATE DE VÍCTIMA DE SECUESTRO EN TEMIXCO

CONFIRMA ALBERTO CAPELLA RESCATE DE VÍCTIMA DE SECUESTRO EN TEMIXCO

CAPELLA IBARRAEl Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra confirmó que esta mañana una mujer víctima de secuestro fue liberada por elementos de la policía quien logró capturar a dos delincuentes.

Como lo informó oportunamente Zona Centro Noticias en su emisión televisiva sobre el rescate de una mujer plagiada en el municipio de Temixco en la colonia Azteca, el comisionado estatal de seguridad habló del tema en la inauguración del C5 donde dijo que fueron detenidas dos personas una de 27 y otra de 30.

Dijo que a 24 horas de que el llamado C5 comenzó con operaciones se recibió a las 8:36 de la mañana una privación de la libertad aunque no se dieron placas del auto en que fue llevada la victima la emergencia se pasó al mando operativo de Temixco y la patrulla 081 tuvo contacto con la victima de 38 años de edad minutos después de recibirse la llamada de alerta.

Después las patrullas 039 anunciaron la captura de dos personas que son los presuntos responsables del secuestro a quienes se les aseguró un arma y un vehículo Mazda que tiene reporte de robo de ayer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com