Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA AUTORIDAD DETENCIÓN DE CINCO PERSONAS ENTRE ELLAS UNA MUJER POR MATAR A UN HOMBRE

CONFIRMA AUTORIDAD DETENCIÓN DE CINCO PERSONAS ENTRE ELLAS UNA MUJER POR MATAR A UN HOMBRE

DSC_0321a (5)

DSC_0321a (3)Presuntos criminales, entre ellos una mujer que habrían participado en la ejecución de Jaime Román Bahena de 38 años de edad, la noche de este sábado, a las puertas del domicilio de la víctima en la calle Gardenias esquina Orquídeas de la colonia Alta Palmira de Cuernavaca, fueron detenidos por elementos del Mando Único de Temixco.En una respuesta inmediata, Mando Único Temixco llevó a cabo la detención de cinco personas por el delito de lesiones en riña y homicidio calificado en agravio de un hombre.

Los policías del Mando Único Temixco realizaban recorridos de seguridad por diversas colonias que comprende el municipio, cuando recibieron el reporte que sobre la calle Gardenias esquina con Orquídeas de la colonia Alta Palmira, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Los presuntos que también habían golpeado a un hombre de 39 años, habrían huido a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color negro con placas de circulación NV61907 y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, placas de circulación PXG7185, el cual fue abordado por el hombre que poseía el arma.
Por lo anterior, se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de éstas personas; fue en la calle Caminito Mexicano de la colonia Cornejal, donde observaron a la camioneta Pick Up circulando a exceso de velocidad y al solicitarle detuviera su marcha hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución con dirección a la colonia Alta Palmira.
Fue en la privada Laurel de la misma colonia, donde detuvo la marcha y descendieron del vehículo cinco hombres para echarse a correr y huir del lugar, logrando asegurar al conductor de nombre Javier “N”.
Mientras tanto, sobre la calle Amates de la colonia El Cornejal, los policías ubicaron la camioneta Suburban circulando a exceso de velocidad, por lo que se solicitó detuviera su marcha así como la revisión de tres hombres y una mujer que viajaban a bordo.
Fue así que al copiloto de nombre Carlos “N” se le encontró fajada en la cintura, una pistola calibre 380 de la marca Gabilondo Llama, con cachas de madera color negro y un abastecedor.
Finalmente se detuvo a Javier “N” de 20 años, Carlos “N” de 42 años, Luis Antonio “N” de 20 años, Rubén “N” de 18 años y María del Carmen “N” de 18 años, vecinos de las colonias Alta Palmira y El Cornejal del municipio de Temixco.
Las cinco personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com