Home / Política / CONFIRMA SECRETARIO DE GOBIERNO NARCOMANTA EN TLALTIZAPÁN QUE HABLA DE EMPRESARIO ARTÍSTICO Y UN ALCALDE

CONFIRMA SECRETARIO DE GOBIERNO NARCOMANTA EN TLALTIZAPÁN QUE HABLA DE EMPRESARIO ARTÍSTICO Y UN ALCALDE

MATIAS QUIROZEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina confirmó que fue hallada una narco manta durante el asesinato de una persona en el poblado de Ticuman municipio de Tlaltizapan donde nuevamente se vierten amenazas contra el empresario artístico Federico Figueroa y el alcalde de Amacuzac Noé Reynoso Nava.

El encargado de la política explicó que la seguridad en Amacuzac se incrementó desde hace varios días y a pesar de ello ayer una persona presunto trabajador de un regidor fue agredido por dos sujetos que fueron detenidos.

Después de estos hechos en el poblado de Ticuman cerca de las cinco de la tarde un hombre fue baleado y aunque llegó con vida al hospital minutos más tarde falleció, en la zona fue encontrado un mensaje del crimen organizado que la autoridad pidió tomar con prudencia para líneas de investigación.

“Tenemos los protocolos de seguridad perimetrales, con el Ejército y la Policía Federal cuidando las fronteras pero hasta el momento no se ha pedido seguridad personal para el alcalde, hay que tomar esas mantas que aparecen de manera anónima y que señalan una serie de circunstancias hay que tomarlas con la reserva del caso y se deben generar líneas de investigación y como hemos dicho si hay alguien el día de mañana tenga una responsabilidad y el gobierno no será cómplice”,dijo.

Refrendó que desde hace dos semanas se reforzó la seguridad en la zona de Amacuzac y zonas perimetrales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com