Home / México y Mundo / CRECE CONFLICTO EN HUITZILAC POR ACUSACIONES DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DEL ALCALDE

CRECE CONFLICTO EN HUITZILAC POR ACUSACIONES DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DEL ALCALDE

HUITZILAC (2)La situación en la presidencia municipal de Huitzilac se ha tornado delicada después de que existen acusaciones de enriquecimiento ilícito por parte del alcalde José Alfredo Mancilla Rojas hacia el cuerpo edilicio e incluso ha llegado a los golpes con el regidor Dimas García quien ha solicitado desde hace varios días una auditoria a la administración.

Esta tarde el regidor Dimas García García acudió al Congreso del estado para solicitar la destitución del alcalde y durante la reunión que sostuvieron con legisladores denunciaron enriquecimiento ilícito por parte del edil, pues señalaron que durante su gestión ha comprado tráileres, terrenos y casas.

Explicó que la solicitud de remoción es porque la tesorería y el edil se han negado a entregar informes a los regidores. Dimas García señaló que tras denunciar en repetidas ocasiones estas irregularidades, ha sido amenazado por el presidente municipal José Alfredo Mancilla Rojas y algunos de sus familiares quienes ocupan cargos al interior de la administración por ello responsabilizó al alcalde de cualquier cosa que le pueda pasar a él o su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com