Home / Municipios / CULMINAN CURSOS DE AUTOEMPLEO EN EMILIANO ZAPATA

CULMINAN CURSOS DE AUTOEMPLEO EN EMILIANO ZAPATA

ZAPATAEl Ayuntamiento de Emiliano Zapata clausuró los cursos de capacitación a mujeres emprendedoras en la especialidad de elaboración de mochilas y bolsas de tela y vinil, con las que se busca fomentar el autoempleo.

El director de Comunicación Social, Luis Alberto Beltrán Fernández, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los participantes que concluyeron sus clases impartidas por el Servicio Nacional del Empleo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

A nombre del presidente municipal, Carlos Eduardo Martínez Varela, felicitó a quienes estuvieron aprendiendo un oficio, para crear su propia empresa y ser empleadoras de familiares, amigos y vecinos.

Expuso que durante estos casi dos años de administración, el alcalde ha impulsado de manera firme y decidida a las mujeres emprendedoras que buscan mejorar la calidad de vida de sus familias y contribuyan con el desarrollo económico del municipio.

“En esta ocasión felicito a las mujeres emprendedoras, veo con alegría que ustedes diseñan sus propias bolsas, mochilas y monederos. Estoy seguro que para la época decembrina podrán comercializar todos sus artículos a precios competitivos que mejoren los ingresos de sus familias”, puntualizó.

Beltrán Fernández exhortó a los participantes a valorar y no desaprovechar la oportunidad de crear microempresas que puedan ser líderes en productividad tanto en Emiliano Zapata como en los municipios aledaños.

Por su parte, Max Aristeo Pineda, director del Servicio Nacional del Empleo, dijo que en un esfuerzo coordinado, se entregaron apoyos económicos a todos y cada uno de los alumnos, con la finalidad de que puedan comprar los insumos necesarios para diseñar más bolsas y mochilas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com