Home / Educación / CUMPLIÓ 35 AÑOS LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL MORELOS

CUMPLIÓ 35 AÑOS LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL MORELOS

El día de hoy iniciaron los festejos del 35 aniversario de la Unidad 17-A de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); la directora de la Unidad, María de la Concepción Tonda Mazón, dio la bienvenida e hizo la presentación del Programa de actividades a realizarse del 26 al 29 de noviembre.

La directora de la UPN campus Morelos refirió que en estos 35 años son muchas la generaciones de egresados de este centro de estudios superiores; con sus tres programas de licenciatura, dos maestrías y un doctorado, la institución ha cumplido con la sociedad morelense al formar a docentes altamente preparados y cuyo profesionalismo magisterial refleja en las aulas trasmitiendo sus conocimientos a miles de estudiantes.

Explicó la doctora la mejor forma de reconocer el trabajo realizado es con la presentación de seis libros alusivos a temas pedagógicos como, Compartiendo saberes para crear planteles educativos sustentables; Lo pedagógico y lo de colonial: Entretejiendo caminos; participación ciudadana y Políticas Públicas y Educación, entre otros.

Parte del programa fue también la conferencia “Declaración de Lima, Perú 2014 por el derecho a la educación”, todo ellas son actividades que corresponden con los motivos de la celebración; entre otras muchas actividades deportivas, artísticas y culturales.

Tonda Mazón, manifestó el reconocimiento a la comunidad estudiantil por la respuesta y participación, e invitó a todos los interesados asistir a los festejos o bien consultar la página institucional para conocer los programas educativos que ofrece la UPN de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com