Home / Seguridad y Justicia / DECOMISAN 20 KILOS DE MARIHUANA EN JOJUTLA

DECOMISAN 20 KILOS DE MARIHUANA EN JOJUTLA

DECOMISO 20 KG MARIHUANA EN JOJUTLA (2)Como resultado de las acciones operativas, el Mando Único Jojutla logró el decomiso de 20 kilos de marihuana y la detención de dos hombres por la posesión de la misma.

Los policías del Mando Único implementaron un punto de vigilancia sobre la carretera local Tequesquitengo-Tlatenchi a la altura del Fraccionamiento Bonanza, municipio de Jojutla, para prevenir el delito, brindar auxilio ciudadano y seguridad a la población en general.

Fue en este lugar donde observaron frente al punto, a dos hombres quienes se encontraban parados a la altura de la cajuela de un vehículo tipo Chevy, color blanco con azul, taxi de Tlaltizapán, con placas de circulación 1002LUB del estado de Morelos; al tiempo que introducían al interior de una bolsa negra, paquetes grandes en forma de tabique forrados por cinta canela. Los dos sujetos al percatarse de la presencia policíaca, introdujeron rápidamente la bolsa negra a la cajuela.

Por lo anterior se les solicitó una revisión a la cual accedieron, los dos jóvenes descendieron del vehículo y al inspeccionar la cajuela se ubicó la bolsa negra con cuatro paquetes de aproximadamente cinco kilos de marihuana cada uno.

Finalmente se detuvo a Héctor “N” de 23 años, vecino de la colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán, y a un menor de 16 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal y ante la Fiscalía Especializada de Justicia para Adolescentes, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com