Home / Seguridad y Justicia / DELINCUENTES DESPOJAN DE SUS PERTENENCIAS A USUARIOS DE RUTA 12

DELINCUENTES DESPOJAN DE SUS PERTENENCIAS A USUARIOS DE RUTA 12

Tres sujetos armados con navajas, asaltaron una ruta 12, la noche de este martes alrededor de las 19:30 horas, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

 Unos treinta pasajeros y el chofer de la ruta,  fueron las víctimas de este trío de hampones quienes se dieron el lujo de despojar de todas sus pertenencias a los usuarios de este transporte público.
En medio de la indignación y la impotencia, los afectados manifestaron su  reclamo a las autoridades municipales y estatales, por la simulación en la vigilancia policiaca que se hace en esta como en otras comunidades del estado, lo que alienta a los delincuentes para que sigan haciendo de las suyas.
Algunos de ellos, expresaron que “por necesidad”, ya que les robaros sus teléfonos celulares y documentos personales, acudiría a la Fiscalía General a denunciar los hechos, para protegerse ante el mal uso que puedan hacer los delincuentes de sus propiedades, pero no porque tengan la esperanza de que van a recuperar sus objetos de valor y menos que se detenga a los delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran hombre sin vida dentro de su casa en Zacatepec.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida dentro de un domicilio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com