Home / Seguridad y Justicia / DELINCUENTES DESPOJAN DE SUS PERTENENCIAS A USUARIOS DE RUTA 12

DELINCUENTES DESPOJAN DE SUS PERTENENCIAS A USUARIOS DE RUTA 12

Tres sujetos armados con navajas, asaltaron una ruta 12, la noche de este martes alrededor de las 19:30 horas, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

 Unos treinta pasajeros y el chofer de la ruta,  fueron las víctimas de este trío de hampones quienes se dieron el lujo de despojar de todas sus pertenencias a los usuarios de este transporte público.
En medio de la indignación y la impotencia, los afectados manifestaron su  reclamo a las autoridades municipales y estatales, por la simulación en la vigilancia policiaca que se hace en esta como en otras comunidades del estado, lo que alienta a los delincuentes para que sigan haciendo de las suyas.
Algunos de ellos, expresaron que “por necesidad”, ya que les robaros sus teléfonos celulares y documentos personales, acudiría a la Fiscalía General a denunciar los hechos, para protegerse ante el mal uso que puedan hacer los delincuentes de sus propiedades, pero no porque tengan la esperanza de que van a recuperar sus objetos de valor y menos que se detenga a los delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com