Home / Política / DESIGNA GRACO RAMÍREZ A ROGELIA GÓMEZ COMO PRESIDENTA DE LA JLCyA

DESIGNA GRACO RAMÍREZ A ROGELIA GÓMEZ COMO PRESIDENTA DE LA JLCyA

la foto 3 (4)Este día se designó a Rogelia Gómez Vargas como nueva titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje tras la salida de Víctor Manuel González Cianci.

La nueva presidenta es maestra en derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, 2003 al 2004 fue catedrática de la Universidad Privada del Estado de Morelos campus Cuautla, 2003 al 2007 auxiliar jurídico del Tribunal Estatal de Arbitraje del Estado del 2008 al 2012 secretaria de la junta especial número uno de la junta local.
Desde octubre a la fecha era presidenta de la junta local número uno por lo que el gobernador hoy la designó al frente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos donde el gobernador adelantó alguna reingeniería al interior de la dependencia.
“El diálogo es la mejor herramienta para solucionar conflictos pero hacemos nuestra las demandas del consejo para que se tome como propuesta que las demandas que se presentes se otorguen en orden prelatorio y ya no por temas como ocurría también di instrucciones para que en las mesas de trámite se cite al trabajador y al patrón para conciliar entre las partes” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com