Home / Seguridad y Justicia / DESMIENTEN SECUESTRO DE TRES MENORES EN SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

DESMIENTEN SECUESTRO DE TRES MENORES EN SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

Los elementos del Mando Único Cuernavaca desplegaron un fuerte dispositivo la tarde de este miércoles, luego de la denuncia del secuestro de tres menores en el poblado de Santa María, el cual resultó falso.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, cuando los elementos del Mando Único Cuernavaca implementaban recorridos de seguridad por la avenida Vicente Guerrero, cuando una menor les solicitó un auxilio.
Manifestó que horas antes había sido secuestrada con dos de sus compañeras en la colonia Santa María, por sujetos que las habían subido a una camioneta para después llevarlas a un domicilio de donde se había escapado.
De inmediato se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para la búsqueda y localización de las otras dos menores, así como de los sujetos que se las llevaron, no logrando ubicarlos.
Después de unos minutos se logró contactar con la madre de la niña y fueron trasladadas a la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS), para que rindieran su declaración, las cuales entraron en contradicciones, determinando que todo había sido falso.
Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Sara “N” de 29 años, por falsedad de declaración y lo que resulte, para que sea la autoridad quien determine lo conducente.
Al continuar con las investigaciones, se contactó con la madre de otra de las niñas que supuestamente había sido secuestrada, la cual mencionó que las niñas habían estado en su domicilio la tarde de ayer realizando tareas de la escuela.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años

• En Ayala, Huitzilac y Yautepec aplicarán primera dosis a jóvenes de 18 a 29 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com