Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENE MANDO ÚNICO A 6 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Det. MiacatlánEn diferentes acciones, elementos del Mando Único realizaron la detención de seis hombres por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

En el municipio de Cuernavaca, los policías del Mando Único en recorridos de seguridad sobre la avenida Chula Vista, detuvieron a Julián Ezquivel “N” de 18 años por poseer 20 gramos de marihuana.
Los policías del Mando Único al circular sobre la calle Jacarandas de la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata, aseguraron a Elías “N” de 21 años, por posesión de un envoltorio con marihuana.
En la colonia Lomar Sur del municipio de Emiliano Zapata, se detuvo a Carlos Guadalupe “N” de 27 años, por poseer una bolsa de plástico transparente con vegetal verde.
Mando Único Miacatlán en el poblado de Xochicalco a la altura de la primaria Rafael Ramírez, aseguró a Luis Ángel “N” de 23 años, por tener una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.
En el municipio de Jojutla, sobre carretera Tequesquitengo al poblado de Galeana a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, se realizó la detención de Víctor Emmanuel “N” de 21 años, por poseer dos bolsas de plástico con vegetal verde.
Realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el poblado de Tres Marías, Mando Único Huitzilac detuvo a Juan “N” de 67 años, por posesión de dos carrufos de papel periódico con marihuana y un envoltorio con el mismo enervante.
Todas las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias en Morelos dejan encharcamientos, colapso de árbol, barda y aumento de cauces

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM AFECTACIONES TRAS LLUVIAS REGISTRADAS EN MORELOS La Coordinación Estatal de Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com