Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A CINCO HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A CINCO HOMBRES POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Alexis “N” de 18 años, Marco Antonio “N” de 20 años, Jorge Alberto “N” de 18 años, Alejandro “N” de 19 años y Ángel “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 23:00 horas, efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Las Palmas, cuando al circular por la avenida Morelos un hombre les pidió auxilio y les indicó que cinco hombres que iban corriendo por la misma avenida Morelos, con dirección al norte, habían robado en la tienda Oxxo ubicada en esa vialidad.

Al tener a la vista a los individuos, los efectivos policiacos procedieron a darles alcance y lograron su detención en la calle Jalisco de la colonia Club de Golf. También les fueron asegurados tres paquetes de cervezas.

Al regresar a tienda de autoservicio fueron reconocidos por la parte afectada, misma que decidió proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los cinco hombres fueron certificados por un médico y con excepción de Ángel “N” de 20 años, todos dieron positivo a aliento etílico; posteriormente, fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Alexis “N” y Marco Antonio “N” cuentan con su domicilio en la colonia Benito Juárez; en tanto que los otros tres sujetos son vecinos de la colonia Ampliación Lagunilla, todos de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dejan libres a secuestradores del menor Bam Bam, procederán denuncian contra fiscal

Por incumplimiento de la fiscal de la UESC, Alma Rodríguez Carrillo, tres secuestradores de BamBam, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com