Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Julio Cesar “N” de 42 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito portación de arma de fuego sin licencia y lo que resulte.

Ayer a las 19:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la calle Cáncer de la colonia Zodiaco, debido a que había sido reportado un hombre realizando disparos al aire con arma de fuego.
Al arribar observaron a quien dijo llamarse Julio Cesar “N” de 42 años y tras informarle que habían recibido el reporte de una persona realizando disparos al aire, le pidieron que les permitiera realizarle una revisión.
Fue entonces cuando le encontraron un arma de fuego calibre .38 especial con tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos en el cilindro.Asimismo, en el pantalón le fue encontrada una bolsa de plástico con 20 cartuchos útiles calibre .38 especial.
Por lo anterior se detuvo a dicho sujeto vecino de la colonia Zodiaco y tras ser certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com