Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A HOMBRE POR ROBO

DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A HOMBRE POR ROBO

Javier “N” de 30 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Javier “N” de 30 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 13:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la tienda “Merpol” ubicada en la avenida San Diego esquina con calle Cleopatra de la colonia Delicias, donde personal les indicó que minutos antes un sujeto se había salido del establecimiento y al notar que llevaba el pantalón muy abultado le dieron alcance y tras revisarlo le encontraron varios productos, los cuales no había pagado.

Los uniformados cuestionaron al individuo de nombre Javier “N” de 30 años, quien reconoció haber sustraído mercancía de la tienda, por lo que a petición de la parte afectada lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Javier “N” con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, fue certificado por un médico, donde dio positivo a aliento a vegetal verde. Cabe destacar que de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México esta persona cuenta con hit criminal por robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com