Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA A DEGENERADO SUJETO QUE ABUSO DE UNA NIÑA

DETIENE POLICÍA A DEGENERADO SUJETO QUE ABUSO DE UNA NIÑA

DegeneradoElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Cristian “N” de 22 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito amenazas, abuso sexual y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 20:30 horas, efectivos policiacos acudieron a la calle Cipreses de la colonia Lomas de Ahuatepec, donde se entrevistaron con una mujer, misma que acusó a un hombre de haber abusado sexualmente de su menor hija.
La agraviada refirió que sus familiares tenían al sujeto y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El asegurado es Cristian “N” de 22 años, con domicilio conocido en la misma colonia Lomas de Ahuatepec, quien al ser certificado por un médico dio positivo a aliento etílico.
La parte afectada mencionó que al momento que el sujeto amenazó de muerte a sus familiares, razón por la cual reiteró su deseo de proceder por la vía jurídica en contra del mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com