Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 HOMBRES POR EXTORSIÓN Y AMENAZAS EN JIUTEPEC

DETIENEN A 3 HOMBRES POR EXTORSIÓN Y AMENAZAS EN JIUTEPEC

TAXI DE EXTORSIONADORES DE JIUTEPEC (3)


Elementos del Mando Único Jiutepec logró detener a tres hombres por el delito de extorsión y amenazas en agravio de una mujer.

Los policías del Mando Único acudieron a brindar el auxilio, tras haber recibido el reporte de la comisión de una extorsión a negocio ubicado en avenida Circuito Francisco I. Madero de la colonia El Pochotal del municipio de Jiutepec.

Al arribar al establecimiento contactaron con una mujer, quien refirió a elementos que se encontraba en su negocio vendiendo carnitas, cuando arribó un vehículo Nissan tipo Tsuru, del servicio del transporte público, con placas de circulación 2796LUV de Morelos, del cual descendieron tres hombres.

Los sujetos se dirigieron hacia ella, con un arma de fuego y bajo amenazas le exigieron dinero en efectivo, de lo contrario le ocasionarían daño a sus hijos.

Por lo anterior se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de los presuntos; fue al circular en la calle Emiliano Zapata de la colonia Progreso donde observaron el taxi con los tres hombres a bordo, quienes al observar la presencia policíaca aceleraron la marcha, pero fueron alcanzados metros adelante.

La parte afectada los reconoció plenamente como los tres sujetos que la habían extorsionado, por tal motivo se detuvo a Jorge José “N” de 27 años, vecino de la colonia Álvaro Leonel de Yautepec; Luis Vicente “N” de 24 años y Pedro “N” de 25 años, ambos vecinos de la colonia San José Progreso, municipio de Jiutepec.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com