Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 3 HOMBRES POR LESIONES Y ALLANAMIENTO DE MORADA EN TLALNEPANTLA

DETIENEN A 3 HOMBRES POR LESIONES Y ALLANAMIENTO DE MORADA EN TLALNEPANTLA

Tres presuntos asaltantes de nombres: Jaime “N” 33 años de edad, Iván “N” y Miguel “N” ambos de 27 años de edad, los tres residentes de la Delegación Xochimilco, Distrito Federal fueron capturados por vecinos del Barrio Santiago del municipio de Tlalnepantla y entregados a la policía, tras seguir a un vecino del lugar hasta que llego a su domicilio, mismo que allanaron para intentar asaltarlo, pero fue rescatado por sus paisanos.

La noche de este martes a las 20:32 horas, los policías del mando Único fueron llamados a la calle Niño Artillero del Barrio Santiago, del citado municipio ya que en ese lugar varios lugareños tenían retenidos a tres presuntos delincuentes en estado de ebriedad, a los que incluso ya les habían dado un escarmiento.

Estando en el lugar, los policías fueron informados por los agraviados que, momentos antes que minutos antes los tres sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen, Pointer, color oro, con placas de circulación 845-SSY del Distrito Federal; le cerraron el paso por la carretera y lo siguieron hasta llegar a su domicilio, donde se metieron a la fuerza y lo golpearon.

Sólo que sus vecinos al ver a los tres desconocidos atacando a su paisano intervinieron y sometieron a los sujetos, para después entregarlos a la policía.

De esta manera los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusados de haber cometido los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com