Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR INTENTO DE HOMICIDIO EN EL MUNICIPIO DE AMACUZAC

DETIENEN A DOS HOMBRES POR INTENTO DE HOMICIDIO EN EL MUNICIPIO DE AMACUZAC

ARMA AMACUZAC
Gracias a la oportuna intervención del Mando Único Amacuzac, se realizó la detención de un hombre y un menor de edad, por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y portación de arma de fuego, en agravio de dos personas.

Los policías del Mando Único acudieron a los campos “El Astillero” a altura de los ejidos de Huajintlán, municipio de Amacuzac, tras recibir el reporte que se encontraba una persona lesionada.

Al arribar al lugar, observaron a un hombre quien presentaba líquido hemático en el rostro, por lo que se solicitó una ambulancia para brindar los primero auxilios.

Asimismo indicó a los efectivos policíacos que se encontraba trabajando una máquina trilladora de sorgo con su hermano, cuando llegaron tres hombres, uno de ellos lo golpeó en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y recibió amenazas de muerte; de igual forma, amenazó a su hermano y realizó una detonación con el arma a un costado de éste.

Posteriormente huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, con placas de circulación NV30363 del Estado de Morelos, con dirección a la avenida Nacional.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de los tres sujetos, logrando así ubicar 500 metros adelante la camioneta con dos hombres a bordo, la cual circulaba a exceso de velocidad, pero fue detenida.

Al realizar una revisión se encontró a un costado de la puerta del copiloto, un arma de fuego calibre 32 mm, marca Star, con cachas color hueso, la cual a la altura del cargador presentaba líquido hemático. De igual forma debajo del asiento se encontraron dos cuchillos.

Por tal motivo se detuvo a Francisco Javier “N” de 56 años, vecino del Distrito Federal y a un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com