Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR PORTACIÓN DE ARMA BLANCA


Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Miguel “N” de 22 años y Sergio Alan “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de portación de arma blanca, resistencia de particulares y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 21:20 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por el bulevar Cuauhnáhuac observaron que de la calle Cuauhtemotzin salían corriendo dos hombres y tras cruzar el bulevar sin precaución continuaron corriendo por la misma calle Cuauhtemotzin con dirección a la avenida Galeana.

Rápidamente fueron detrás de ellos y lograron darles alcance en la avenida Morelos a la altura de la funeraria Hispano Mexicana.

armas blancas

Al preguntarles porqué corrían respondieron de manera agresiva y al ser revisados le fue encontrada una navaja a quien dijo llamarse Miguel “N” de 22 años, en tanto que al otro sujeto de nombre Sergio Alan “N” de 20 años, le fue encontrado un cuchillo.

Por lo anterior, los dos hombres con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe de Temixco y el centro de Cuernavaca, respectivamente, fueron certificados por un médico, donde el primero dio positivo a aliento etílico; posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com