Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON DROGA

DETIENEN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER CON DROGA

imageComo parte de las acciones operativas que realizan los elementos del Mando Único Emiliano Zapata, se detuvo a tres personas por delitos contra salud en la modalidad de narcomenudeo.

La noche de este viernes, los policías del Mando Único se encontraban en recorridos de seguridad por distintos puntos del municipio, cuando recibieron el reporte que sobre la calle Emiliano Zapata a la altura de la Unidad Habitacional Villas de Colorines, estaban tres personas haciendo uso de enervantes a bordo de un Taxi con placas de circulación 1994LUU.

Por lo que acudieron al lugar y al circular sobre la calle en mención tuvieron a la vista el vehículo Nissan tipo Tsuru GS, color blanco con permiso para circular, con dos hombres y una mujer a bordo, a quienes se les marcó el alto y se les solicitó una revisión a la cual accedieron.

Fue así que al conductor de nombre Neftalí se le encontró cuatro envoltorios de plástico transparente con marihuana, a la mujer se le encontró en posesión de dos envoltorios con el mismo enervante, mientras que al otro sujeto llevaba consigo una navaja de 23 centímetros de largo.

Por lo anterior se detuvo a Neftalí “N” 32 de años, Geovanny “N” de 26 años y a Gudelia “N” de 32 años, vecinos de Villa Morelos y unidad habitacional Geo Villas Colorines del municipio de Emiliano Zapata; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com