Home / Política / DETIENEN A DOS JÓVENES EN EL CENTRO DE CUERNAVACA PERO LA CIUDADANÍA INCREPA A LA POLICÍA Y PIDE “NO LOS DESAPAREZCAN”

DETIENEN A DOS JÓVENES EN EL CENTRO DE CUERNAVACA PERO LA CIUDADANÍA INCREPA A LA POLICÍA Y PIDE “NO LOS DESAPAREZCAN”

detenidos 3Al finalizar el desfile en el centro de Cuernavaca con motivo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana sobre la calle de Hidalgo dos jóvenes fueron detenidos presuntamente porque reñían.

Pero lo anterior llamó la atención porque la ciudadanía dejó de creer en las corporaciones policíacas después de lo que ocurrió en el municipio de Iguala Guerrero donde fueron asesinadas 6 personas, heridas más de 20 y desaparecidos 43 estudiantes el pasado 26 de septiembre.detenidos centro
Ahora al momento de que la policía detenía a los jóvenes la ciudadanía los increpó y los cuestionó que porque los detenían y a donde los llevaban. Uno de los elementos de forma grosera respondió que los llevarían “a la iglesia”.
Esto molestó a los ciudadanos quienes recriminaron su actuar pero además pidieron que no fueran a desaparecer a los jóvenes, algunos ciudadanos también les hicieron recordatorios familiares a los elementos quienes tuvieron que salir con los detenidos rápido del lugar.
Hasta el momento lo único que se ha logrado saber es que los jóvenes estaban peleando y por ello habrían sido detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com