Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS RATEROS UNO DE OCOTEPEC Y OTRO DE YAUTEPEC

DETIENEN A DOS RATEROS UNO DE OCOTEPEC Y OTRO DE YAUTEPEC

En dos diferentes acciones, elementos del Mando Único realizaron la detención de dos hombres por el delito de robo.
Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Melchor Ocampo de la colonia el Vergel, municipio de Cuernavaca,observaron a un grupo de personas quienes les solicitaron el auxilio.

Los ciudadanos indicaron a los efectivos que un hombre que se encontraba entre ellos, arrebató de un Iphone a una mujer mientras esperaba el transporte público; ante el señalamiento directo se aseguró a Rubén “N” de 34 años de edad, vecino del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.
En otro hecho, los elementos policiales recibieron el reporte vía C-4 que se encontraba una persona lesionada sobre la carretera Cuautla- Cuernavaca a la altura del segundo puente de la colonia La Joya, municipio de Yautepec, por lo que acudieron a brindar el auxilio.
Al arribar contactaron con un ciudadano quien manifestó que al salir de la farmacia que se ubica en el mismo lugar, dos hombres se le acercaron y con amenazas así como golpes, lo despojaron de dinero en efectivo, para después huir a bordo de una camioneta tipo Ranger, doble cabina, color blanca.
Por lo anterior, se implementó un dispositivo de búsqueda para su localización; fue sobre la calle Aldama de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, donde ubicaron la camioneta de la cual descendían los dos hombres, quienes al notar la presencia policial corrieron logrando dar alcance a uno de ellos, mientras el otro huyó a bordo del mismo vehículo.
Ante el reconocimiento pleno de la parte afectada se detuvo a Daniel “N” de 28 años, vecino de la colonia Amador Salazar de Yautepec.
Las dos personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com