Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A POBLANOS CON MATAS DE MARIHUANA

DETIENEN A POBLANOS CON MATAS DE MARIHUANA

En dos acciones distintas, elementos del Mando Único decomisaron ocho plantas de vegetal verde con las características de la marihuana, en Tetela del Volcán y Ocuituco.

El primer hecho se registró en los Campos del Rincón del poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, donde los efectivos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y detectaron una planta de un metro aproximadamente de alto la cual tiene las características de la marihuana.
En otro hecho, sobre la carretera Hueyapan-Santa Cruz, municipio de Tetela del Volcán, se implementó un punto de prevención del delito, por lo que se solicitó a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color blanco, con placas de circulación 320-PSB del Distrito Federal que detuvieran su marcha.
Fue así que al indicarles que la finalidad de la revisión era la de brindar seguridad a la ciudadanía accedieron a la petición de los elementos, encontrando al interior del auto, siete plantas de vegetal verde con las características de la marihuana de aproximadamente 40 a 50 centímetros de altura.
Por lo que se aseguró a los que dijeron llamarse Flavio «N» de 30 años de edad y Alma Delia «N» de 26 años de edad, ambos vecinos del estado de Puebla; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com