Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A POBLANOS CON MATAS DE MARIHUANA

DETIENEN A POBLANOS CON MATAS DE MARIHUANA

En dos acciones distintas, elementos del Mando Único decomisaron ocho plantas de vegetal verde con las características de la marihuana, en Tetela del Volcán y Ocuituco.

El primer hecho se registró en los Campos del Rincón del poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, donde los efectivos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y detectaron una planta de un metro aproximadamente de alto la cual tiene las características de la marihuana.
En otro hecho, sobre la carretera Hueyapan-Santa Cruz, municipio de Tetela del Volcán, se implementó un punto de prevención del delito, por lo que se solicitó a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color blanco, con placas de circulación 320-PSB del Distrito Federal que detuvieran su marcha.
Fue así que al indicarles que la finalidad de la revisión era la de brindar seguridad a la ciudadanía accedieron a la petición de los elementos, encontrando al interior del auto, siete plantas de vegetal verde con las características de la marihuana de aproximadamente 40 a 50 centímetros de altura.
Por lo que se aseguró a los que dijeron llamarse Flavio “N” de 30 años de edad y Alma Delia “N” de 26 años de edad, ambos vecinos del estado de Puebla; se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra volcán Popocatépetl 260 exhalaciones y arroja ceniza

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com