Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE GASOLINERAS

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE GASOLINERAS

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis Carlos “N” de 26 años, Diego Edgar “N” de 34 años, Jesús Antonio “N” de 29 años y Ernesto “N” de 42 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito robo calificado y lo que resulte.

Hoy alrededor de las 13:00 horas efectivos policiacos recibieron el reporte de un asalto a una gasolinera ubicada en el libramiento México-Acapulco a la altura de la colonia Antonio Barona y que los presuntos responsables habrían escapado a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, del servicio público sin itinerario fijo taxi, con permiso para circular, así como en un vehículo de la marca Seat con la cajuela, toldo y cofre de color morado.

Supuestamente uno de los sujetos que realizaron el asalto vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, y el otro playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla color azul, tenis color rojo con negro.

Fue en la calle Clavel esquina Geranio de la colonia Antonio Barona donde los uniformados localizaron el primer vehículo y con dos individuos a bordo, por lo que les cerraron el paso y procedieron a detenerlos, tratándose de Luis Carlos “N” de 26 años y Diego Edgar “N” de 34 años.

Al primero de los sujetos le fueron encontrados varios billetes y monedas de diferentes denominaciones en las bolsas del pantalón, siendo la cantidad de 6 mil 950 pesos.

Asimismo, fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, en la parte delantera del lado del copiloto.

Luis Carlos “N” cuenta con su domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, mientras que Diego Edgar “N” cuenta con su domicilio en la colonia Antonio Barona.

Por otro lado, efectivos policiacos ubicaron un vehículo tipo Seat, tipo Ibiza, con cajuela, toldo y cofre color morado, habilitado como taxi metropolitano y con permiso para circular, en el entronque de la autopista México-Acapulco con la avenida Diana.

El automotor estaba estacionado y a bordo se encontraban dos hombres, uno de los cuales vestía playera color blanca y pantalón de mezclilla color azul.

Uno de los individuos responde al nombre de Jesús Antonio “N” de 29 años, con domicilio conocido en el centro de Cuernavaca; al ser revisado le fueron encontrados 5 mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones

La otra persona dijo llamarse Ernesto “N” de 42 años, con domicilio en el poblado de Acapatzingo.

Al revisar los policías el vehículo, encontraron una pistola tipo revolver de diábolos modificada a calibre .22, con un cartucho útil del mismo calibre.

A petición de la parte afectada, los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com