Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBARSE UNA CADENA DE ORO

DETIENEN A SUJETO POR ROBARSE UNA CADENA DE ORO

cadenaElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Guadalupe “N” de 18 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 17:20 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al caminar por la calle Vicente Guerrero una mujer que se negó a dar su nombre por temor a represalias les indicó que en la calle Arteaga una mujer había sido víctima de un robo, por lo que acudieron a investigar.

Ahí contactaron con la ofendida, quien refirió que un hombre le había robado su cadena de oro y se había echado a correr, alcanzando a verlo los uniformados.

De esta manera, los policías lograron la aprehensión de José Guadalupe “N” de 18 años, dentro de una cantina ubicada en la calle Zarco y de igual manera, el individuo les entregó una cadena de oro.

A petición de la parte afectada el sujeto vecino de la colonia Teopanzolco, fue certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com