Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBARSE UNA CADENA DE ORO

DETIENEN A SUJETO POR ROBARSE UNA CADENA DE ORO

cadenaElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Guadalupe “N” de 18 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 17:20 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al caminar por la calle Vicente Guerrero una mujer que se negó a dar su nombre por temor a represalias les indicó que en la calle Arteaga una mujer había sido víctima de un robo, por lo que acudieron a investigar.

Ahí contactaron con la ofendida, quien refirió que un hombre le había robado su cadena de oro y se había echado a correr, alcanzando a verlo los uniformados.

De esta manera, los policías lograron la aprehensión de José Guadalupe “N” de 18 años, dentro de una cantina ubicada en la calle Zarco y de igual manera, el individuo les entregó una cadena de oro.

A petición de la parte afectada el sujeto vecino de la colonia Teopanzolco, fue certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com