Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO

DETIENEN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO

ROBO A  TIENDA DE ABARROTES
Elementos del Mando Único Jiutepec llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de robo a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.

Los policías del Mando Único se encontraban en recorridos de vigilancia cuando recibieron el reporte de un auxilio solicitado, ya que minutos antes 3 hombres habían ingresado a una tienda de abarrotes a robar y la afectada tenía ubicado a uno de los responsables sobre la calle Limón esquina Cedro de Jiutepec.

Los efectivos se trasladaron al lugar y observaron al sujeto mencionado así como a la afectada quien señaló directamente al sujeto a quien reconoció como uno de los que habían entrado a su establecimiento a robar quien tenía en su poder una bascula electrónica Marca “Torey propiedad de la denunciante.

Ante el señalamiento directo en su contra fue puesto a disposición quien dijo llamarse Juan José “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y será esta autoridad quien se haga cargo de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com