Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES JÓVENES POR SECUESTRO

DETIENEN A TRES JÓVENES POR SECUESTRO

David “N” de 20 añosElementos del Mando Único Cuernavaca lograron la detención de tres jóvenes por privación ilegal de la libertad, secuestro y lo que resulte en la colonia Lomas de Cortés.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este martes, cuando efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia El Empleado y al circular por la avenida Cuauhtémoc un hombre les pidió ayuda, les indicó que horas antes se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cortés, cuando llegó un hombre con un gorro color negro que le cubría el rostro y tras preguntarle su nombre le pidió la cantidad de 200 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su hijo.

Refirió a los policías que logró ubicar al hombre y posterior pidió el apoyo a los uniformados para rescatar a su hijo, siendo en la privada Manuel Altamirano de la colonia Lomas de Cortés.

Los efectivos policíacos vieron a tres hombres afuera de un domicilio y el ofendido les señaló a uno de ellos como el mismo que le había exigido la cantidad de dinero.

Al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga pero se logró la detención de los tres jóvenes, al revisar el interior de la vivienda que se encontraba abierta, se encontró al menor de 15 años, hijo del reportante.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a David “N” de 20 años, así como a dos jóvenes de 17 años, por el delito de privación ilegal de la libertad, secuestro y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com