Home / Política / DIPUTADOS VINCULADOS A LA DELINCUENCIA USAN TRIBUNA PARA DEFENDERSE

DIPUTADOS VINCULADOS A LA DELINCUENCIA USAN TRIBUNA PARA DEFENDERSE

Hoy dos de los legisladores señalados en diversos medios de comunicación por presuntos vínculos con la delincuencia tomaron la tribuna del Congreso local para defenderse y pedir que la Procuraduría General de la República (PGR) los investigue.

El diputado del Partido Verde Ángel García Yáñez, quien negó los señalamientos en su contra de dar protección al crimen organizado y por extorsión y robo de vehículo, luego de que ayer en una publicación se informaron esas acusaciones.

Pidió a la PGR  le informe si está siendo investigado por algún delito y de ser así se puso a disposición de la autoridad para que realice las indagatorias y se aclare la situación.

“Le solicito tenga a bien informarme si en mi contra existe alguna investigación derivada de algún acta y de resultar cierto me informe de que delitos se trata, manifestándose en este momento mi total disponibilidad y disposición para que mi persona, bienes, negocios y domicilios, la autoridad realice las investigaciones correspondientes” dijo.

Minutos después el diputado Alfonso Miranda Gallegos también tomó la tribuna y dijo que desde hace años él ha sido objeto de las “ocurrencias” y especulaciones de las autoridades, por lo que se unió a la petición de su homólogo de ser investigado por cualquier delito que se atribuya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com