Home / México y Mundo / DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA SERÁ CONCLUIDO “ALGÚN DÍA DE DICIEMBRE” AFIRMA DELEGADO DE LA SCT

DISTRIBUIDOR VIAL PALMIRA SERÁ CONCLUIDO “ALGÚN DÍA DE DICIEMBRE” AFIRMA DELEGADO DE LA SCT

La obra de construcción del distribuidor vial “Palmira” no será concluida en el mes de noviembre como se había afirmado, pues el director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos José Luis Alarcón Ezeta dijo que será entregada “un día del mes de diciembre”.

Alarcón Ezeta señaló que ya se encuentran en la última etapa de construcción de la obra con un avance del 90 por ciento, sin embargo al ser cuestionado sobre la fecha exacta de entrega de esta construcción que lleva cuatro años de atraso, el director de SCT señaló que será entregada “un día” del mes de diciembre.

“Sé que hay mucho caos vial pero estamos en la última etapa y ya vamos a terminarlo, tenemos todos los recursos y todos los elementos que están prefabricados ya están listos nada más es la logística de armas entonces bueno ya vamos a terminar -¿Cuándo? –En un día de diciembre, es muy complicado que les diga un día concreto, pero un día de diciembre de este año” dijo.

Señaló que se espera terminar antes de que inicie el periodo vacacional decembrino, pues la vialidad se complicaría de manera importante con la llegada de cientos de vacacionistas provenientes de otras entidades.

Cabe recordar que el propio Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza de visita en Morelos dijo que la obra finalizaría en septiembre, posteriormente se informó que se aplazaría al mes de noviembre, sin embargo nuevamente se atrasará un mes más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com