Home / México y Mundo / EL FRENTE FRÍO 15 PROVOCARÁ BAJAS TEMPERATURAS EN MORELOS

EL FRENTE FRÍO 15 PROVOCARÁ BAJAS TEMPERATURAS EN MORELOS

El frente frío 15 provocará este viernes temperaturas de 0 y hasta -10 grados centígrados en 24 de las 32 entidades de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado.

El organismo federal reportó que se pronostican para este día temperaturas de -10 a -5 grados con heladas en zonas de Durango, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo y Estado de México.

En tanto Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, Michoacán, Sonora y la región montañosa de Veracruz, esperan de -5 a 0 grados y heladas.

También se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados con potencial de heladas en Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Querétaro, Tlaxcala, Tamaulipas, Morelos, Oaxaca y el Distrito Federal.

El frente frío número 15 cruzará este viernes la península de Yucatán y el sureste de México, lo que ocasionará las bajas temperaturas, aunque escaso potencial de lluvias en la mayor parte del país, solo se esperan lluvias fuertes en Chiapas, informó el SMN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brinda Desarrollo Sustentable certeza jurídica a comerciantes de Cuautla.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a través de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com