Home / México y Mundo / EMPRESARIOS SE COMPROMETEN A FORTALECER EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MORELOS

EMPRESARIOS SE COMPROMETEN A FORTALECER EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MORELOS

El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina, tuvo un primer acercamiento con las y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, donde se comprometieron a fortalecer la relación, a fin de generar mejor desarrollo económico y dar mayor seguridad.

Hoy el Consejo Coordinador Empresarial juega un papel importante en el desarrollo del estado, afirmó el encargado de la política interna del gobierno en Morelos, tras señalar que de manera coordinada se estrecharán los canales de comunicación que permitan hacer al estado más competitivo y productivo.

A invitación del Consejo a través de su presidente, Juan Carlos Salgado Ponce, el secretario de Gobierno atendió la invitación y junto con ellos se abordaron temas relacionados al desarrollo económico, turismo, seguridad, parques industriales, entre otros.

Tras escuchar las peticiones y disposición de las y los empresarios para coadyuvar en acciones a favor de Morelos, Matías Quiroz acordó sostener una reunión de trabajo manera cercana, por lo que en breve junto con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, y el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas, sostendrán una mesa de trabajo, a fin de dar seguimiento a sus inquietudes.

«Nuestra intención como gobierno del estado es fortalecer la relación con las y los empresarios, porque nos interesa fortalecer la economía interna y dar mayor estabilidad a Morelos», agregó.

El secretario de Gobierno se sumó al trabajo que el Consejo Coordinador Empresarial hace día a día para reactivar la economía, por lo que pidió redoblar los esfuerzos para hacer de Morelos un estado más seguro, justo y solidario.

Por su parte, Juan Carlos Salgado reiteró su disposición y voluntad para trabajar de la mano a favor de la detonación economía de Morelos y a su vez generar fuentes de empleo. Además reconocieron el trabajo que el secretario de Gobierno ha desempeñado una vez asumido el cargo.

En esta reunión estuvieron presentes el director del Servicio Nacional del Empleo, integrantes de Canacintra, Escuela de Español, COPARMEX, Cámara de Industria y la Construcción, del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com