Home / Seguridad y Justicia / EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CAE PRESUNTO JEFE DE PLAZA DE GUERREROS UNIDOS DE CUAUTLA

EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CAE PRESUNTO JEFE DE PLAZA DE GUERREROS UNIDOS DE CUAUTLA

 Jonathan Josep López PeláezPresunto jefe de plaza en Cuautla y toda la zona oriente de la organización criminal “Los Guerreros Unidos”, resultó ser Jonathan Joseph López Pelaez, detenido la mañana de ayer en la colonia Hermenegildo Galeana por un accidente de tránsito, a quien además le fueron encontrados un kilo y medio de marihuana en la camioneta que manejaba.

Como se informó este lunes por la mañana tras un incidente de tránsito que provocó el presunto sicario al manejar en completo estado de ebriedad, además de que intento darse a la fuga, fue detenido por elementos de la policía vial quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público acusado de haber cometido el delito de daños.
Si embargo al ser puesto a disposición del M.P. junto con su camioneta una Jeep Gran Cherokee color gris plata con placas del Distrito Federal, el presunto jefe de plaza se negó a que revisaran su camioneta cerrándola y “perdiendo las llaves”, por lo que no fue sino hasta horas más tarde en que los peritos de la Fiscalía de la Región oriente pudieron abrirla y al revisarla encontraron un paquete con un kilo de marihuana y varias bolsitas con medio kilo más y una bascula.
Es por ello que los agentes de la Policía de Investigación Criminal ahondaron en las indagatorias para tratar de encontrar más evidencias de las actividades delictivas de este personaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a Pablo “N” por extorsión en Tlayacapan

• Se relaciona con al menos diez denuncias más• Exigía dinero a sus víctimas, a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com