Home / Seguridad y Justicia / ENORME COLUMNA DE HUMO NEGRO CUBRIÓ LA MÉXICO-CUERNAVACA A LA ALTURA DEL POLVORÍN

ENORME COLUMNA DE HUMO NEGRO CUBRIÓ LA MÉXICO-CUERNAVACA A LA ALTURA DEL POLVORÍN

la foto 1 (16)Esta mañana sobre la autopista México-Acapulco a la altura del Polvorín una enorme columna de humo negra podía ser observada desde distintos puntos de Cuernavaca.

la foto 4 (4)
Vecinos alarmados llamaron a la policía quien llegó a la zona y se percató que se trataba de un incendio de llantas dejadas a un costado de la carretera que amenazaba con quemar un auto de una vivienda contigua.
Se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para reducir a un carril la circulación mientras los bomberos de Cuernavaca lograron sofocar las llamas.
El llamado de las autoridades de Protección Civil es a evitar lanzar colillas de cigarro, y también no dejar las llantas abandonadas porque son un foco de infección y un riesgo, como en este caso ocurrió con la cortina de humo negra que imposibilitaba la visibilidad de los automovilistas.
Las autoridades refieren que se espera que en esta temporada se incrementen los incendios forestales porque vendrá la temporada de sequía al concluir las lluvias el pasado 15 de noviembre.
También en esta temporada decembrina se incrementan los incendios en casas porque se hacen varias conexiones con motivo de las series navideñas que a veces terminan en tragedia por eso el llamado a la población a revisar sus instalaciones y colocar de forma segura los focos que adornan esta temporada y evitar el uso de artefactos explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com