Home / Política / ENTREGAN ESCRITURAS A COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEMIXCO

ENTREGAN ESCRITURAS A COMERCIANTES DEL TIANGUIS DE TEMIXCO

GARCO - PRIMERA ENTREGA DE ESCRITURAS DEL TIANGUIS DE TEMIXCO (18)

En Morelos está creciendo el empleo formal y el salario de los morelenses, como resultado de la estrategia de inversión que ha generado confianza y seguridad, dijo el gobernador Graco Ramírez al puntualizar que hoy en Morelos no se está especulando con tierra productiva, como ocurría en años pasados.

Lo anterior, lo dijo el Gobernador en el marco de la primera entrega de 200 escrituras de mil 528 que serán entregadas en una siguiente etapa, a igual número de comerciantes del “Tianguis de Temixco”, con lo que el gobierno estatal da respuesta a una sentida e histórica demanda.

En Casa Morelos Graco Ramírez conminó a los comerciantes presentes en el “Salón Bicentenario”, a transitar a un régimen de formalidad económica que les permita, en un corto plazo, acceder a mayores beneficios de programas públicos y en particular a créditos más confiables.

Dijo que con este ordenamiento en el tianguis de Temixco, se pudo lograr también la actualización de servicios como drenaje, luz y agua, para impulsar mayor productividad.

“En Morelos van a venir todavía mejores cosas, la economía va a estar mejor, más inversiones, mejores empleos y mejor poder adquisitivo”, subrayó Graco Ramírez al tiempo de señalar que la inversión pública que se eta haciendo en infraestructura, da certidumbre a la inversión privada.

El mandatario estatal señaló que anteriormente la economía ficticia que se generó en la entidad, se basó en la construcción de vivienda que nadie pudo adquirir, y se pobló de fraccionamientos de los cuales más del 70 por ciento está deshabitado, producto de una política económica equivocada.

Destacó también que la reactivación económica en la entidad es una realidad, lo cual se refleja en el reporte mensual de empleo del IMSS que en octubre de este año la afiliación de trabajadores llegó a 197 mil 705.

Es decir, mil 886 más que en septiembre y mil más que en ese mismo mes pero de 2013 que representa un crecimiento del 1.0 anual en empleo formal, explicó

En esta entrega de escrituras asistió el Secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas, de Administración, Javier Barona Lavín, y el Director del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, Alfredo García Reynoso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com