Home / Municipios / ENTREGAN RECURSOS A ESCUELAS DE EMILIANO ZAPATA

ENTREGAN RECURSOS A ESCUELAS DE EMILIANO ZAPATA

El alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Eduardo Martínez Varela, ratificó una vez más su compromiso con la educación, mediante la entrega de recursos del programa Escuelas de Calidad a 28 planteles escolares por un monto de un millón 360 mil pesos.

Acompañado de los integrantes del Cabildo y la presidenta del sistema DIF, Erika Caspeta de Martínez, el edil señaló que con este recurso se podrán atender las necesidades más apremiantes que los maestros y directivos de los distintos planteles escolares detectaron en sus instituciones.

De esta manera, dijo, se remodelarán salones de clase, sanitarios, bardas perimetrales y demás asuntos de infraestructura que contribuirán a tener más lugares dignos para los estudiantes de las colonias y poblados de Emiliano Zapata.

“Ustedes saben que a pesar de los problemas financieros que atravesamos todos los municipios nunca los hemos dejado solos. Ustedes cuentan con todo mi apoyo y el respaldo de mi administración, así lo he manifestado y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi mandato”, puntualizó el alcalde.

Martínez Varela reiteró la voluntad política de su gobierno, de escucharlos, de trabajar juntos en la atención de los problemas en las escuelas, de estar atento de los desafíos que enfrentan y darles pronta solución.

Por último, exhortó a los docentes a seguir dando todo su esfuerzo en las aulas “porque nuestro municipio, estado y país necesita de ustedes para construir la sociedad que queremos, con jóvenes alejados de los vicios y conductas antisociales, y mejor preparados para enfrentar los retos que se propongan”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Ante la mala calidad del aire provocado por incendios, Servicios de Salud de Morelos (SSM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com