Home / Seguridad y Justicia / ESCLARECE AUTORIDAD QUE FUE LO QUE OCURRIÓ ANOCHE AL ENCONTRAR JOVEN MUERTO

ESCLARECE AUTORIDAD QUE FUE LO QUE OCURRIÓ ANOCHE AL ENCONTRAR JOVEN MUERTO

Heriberto “N” de 27 años (1)Juan Manuel “N” de 18 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a dos hombres, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de lesiones en riña, en la cual perdió la vida una persona.

Ayer alrededor de las 22:00 horas, policías del Mando Único recibieron el reporte que se realizaban detonaciones con arma de fuego en la avenida México de la colonia Ahuehuetitla del municipio de Cuernavaca, por lo que de inmediato acudieron a brindar el apoyo.

Al arribar contactaron con Juan Manuel “N” de 18 años, quien les indicó que minutos antes cuatro sujetos los habían golpeado a él y a sus amigos, para después retirarse del lugar pero posteriormente regresaron para efectuarles disparos, dejando inconsciente a uno de ellos.

Los efectivos policíacos solicitaron una ambulancia para brindar los primeros auxilios, quienes al constatar que la persona no presentaba signos vitales, requirieron de la autoridad correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, se implementó un dispositivo de búsqueda para la localización de los presuntos; fue así se ubicó a un grupo de hombres quienes corrían sobre la misma avenida México, Juan Manuel “N” los señaló como las personas con quienes habían sostenido la riña.

Ante el señalamiento directo, los policías dieron alcance a la altura de las canchas de usos múltiples a Heriberto “N” de 27 años, mientras los otros huyeron.

Finalmente, se aseguró a Heriberto “N” y Juan Manuel “N” vecinos del poblado de Santa María Ahuacatitlán y colonia Ahuehuetitla, respectivamente, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com