Home / Seguridad y Justicia / ESTA ES LA CAMIONETA RECUPERADA EN TEPOZTLÁN

ESTA ES LA CAMIONETA RECUPERADA EN TEPOZTLÁN

imageLa tarde de este viernes, elementos del Mando Único de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un hombre por robo de un vehículo en la colonia Chapultepec.

Fue este viernes, que los elementos realizaban recorridos de seguridad cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que reportaba un hombre que al encontrarse a bordo de su camioneta Tahoe, modelo 2010, color blanca, con placas de circulación PYH-6362 del estado de Morelos; sobre la avenida San Juan esquina con calle Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec de Cuernavaca, un sujeto con arma de fuego lo amagó para despojarlo de su camioneta.

Minutos después, la parte afectada logra ubicarla sobre la autopista México-Acapulco, kilometro 83, con dirección a México, por lo que de inmediato se trasladan al lugar indicado.

Al ubicar la camioneta rumbo al municipio de Tepoztlán se inició la persecución y los cierres correspondientes, el sujeto al notar la presencia policíaca, detuvo su marcha, descendió del vehículo y se introdujo a una zona boscosa y se le dio alcance pie tierra donde fue asegurado.

Por lo anterior, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Arturo “N” de 27 años, vecino de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 101 exhalaciones, acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos

En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com