Home / Educación / ESTUDIANTES DE UPEMOR HICIERON DONATIVOS AL CEDIF MORELOS

ESTUDIANTES DE UPEMOR HICIERON DONATIVOS AL CEDIF MORELOS

Upemor - Cedif (3)Estudiantes de la Universidad Politécnica el Estado de Morelos (Upemor) recaudaron banco de alimentos, artículos para bebé y útiles escolares, para entregarlos al Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ubicado en Temixco, con lo que serán beneficiados alrededor de 100 niños y jóvenes.

En Upemor se ha conformado el proyecto de Asistencia Social, como parte de las actividades realizadas por los beneficiarios de la Beca Salario; con este trabajo comunitario se pretende generar una conciencia solidaria, tanto en jóvenes como en la población general y llevar apoyo a las comunidades e instituciones detectadas con necesidades por cubrir.

Durante la entrega del donativo, Aura Elena Rodríguez Sibolich, directora del CEDIF Morelos, se dirigió a los jóvenes para agradecer el apoyo recibido, expresando que es significativo que sea producto de una iniciativa juvenil.

Mireya Gally Jordá, rectora de Upemor, comentó que el programa Beca Salario, además de ayudar a los jóvenes para que no abandonen los estudios, es una oportunidad de colaborar con la comunidad y fortalecer la formación integral de los estudiantes.

Los jóvenes hicieron un recorrido por este centro y conocieron a los niños beneficiados. Kasandra Herrera Santoyo, alumna de Administración, expresó: “este proyecto es gratificante, nos enseña a ser solidarios”. Mientras que Luis Castro Eddy, estudiante de biotecnología, comentó: “ver que todo lo recaudado llega a quienes lo necesitan, te hace entender que realmente estás haciendo algo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com