Home / Educación / EVALÚAN AUTORIDADES PRESUPUESTO PARA LA UAEM

EVALÚAN AUTORIDADES PRESUPUESTO PARA LA UAEM

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, para evaluar los avances registrados en materia del presupuesto que será asignado a la Máxima Casa de Estudios.

«Reconozco el proyecto de educación con visión de Estado que el Gobierno de Morelos ha implementado», expresó el rector al encargado de la política interna de la administración estatal.

La reunión de trabajo tuvo lugar en Casa Morelos, donde Matías Quiroz reiteró el compromiso del Gobierno de Graco Ramírez para mejorar las condiciones educativas de las y los jóvenes universitarios, quienes constituyen el presente y futuro de Morelos.

Matías Quiroz y Alejandro Vera acordaron respetar la disposición constitucional, donde se establece que del presupuesto total del Gobierno se destinará el 2.5 por ciento.

Otro tema abordado fue la estrategia de desarrollo para implementar de manera conjunta con municipios y comunidades, de manera que la Universidad apoye en la solución de problemas relacionados con pobreza, marginación y seguridad

Alejandro Vera reconoció la sensibilidad del Gobierno del Estado para abordar el tema del financiamiento presupuestal para la UAEM, y manifestó la aceptación de la comunidad universitaria por la buena disposición gubernamental y avances logrados en la materia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com