Home / México y Mundo / FALLECE UNA PERSONA POR ACCIDENTE REGISTRADO EN E. ZAPATA, OTRO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

FALLECE UNA PERSONA POR ACCIDENTE REGISTRADO EN E. ZAPATA, OTRO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

ACCIDENTE EN EMILIANO ZAPATA (1)En hechos de tránsito ocurridos en el municipio de Emiliano Zapata, el Mando Único aseguró a un hombre en el libramiento del D.I.E.Z.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, en el libramiento del D.I.E.Z., pasando la glorieta que se encuentra a un costado del Hospital del Niño Morelense, donde reportaron un hecho de tránsito.

Al trasladarse al lugar, los elementos encontraron dos vehículos colisionados, uno de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación PYD-2387 del estado de Morelos, el cual se encontraba impactado sobre la malla protectora del costado derecho de dicha carretera y el segundo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación PYH-2775 del estado de Morelos.

El conductor del vehículo Sentra se encontraba sólo con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que el conductor del Pointer se encontraba prensado, así como dos menores más de 16 y 17 años, respectivamente lesionadas, por lo que se solicitaron las unidades de rescate.

Al determinarse que José Antonio «N» de 19 años, conductor del Sentra viajaba  a exceso de velocidad se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea ésta autoridad quien determinara lo conducente.

Posteriormente, el personal médico del ISSSTE de Emiliano Zapata informó que Juan «N» había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com