Home / México y Mundo / FISCALÍA SUR PONIENTE INFORMA DE DOS DETENCIONES POR ABUSO SEXUAL Y LESIONES

FISCALÍA SUR PONIENTE INFORMA DE DOS DETENCIONES POR ABUSO SEXUAL Y LESIONES

Policías de Investigación Criminal del Grupo Aprehensiones Zona Sur Poniente, cumplimentaron dos mandatos judiciales girados en contra de dos personas imputadas por los delitos de abuso sexual y lesiones culposas, respectivamente, quedando a disposición del Juzgado que los requirió.

En el primer caso, se trata de José “N”, de 37 años, de oficio albañil, vecino de la colonia Ojo de Agua, perteneciente a Amacuzac. A esta persona se imputa el delito de abuso sexual en agravio de una estudiante de secundaria, quien el 07 de febrero del 2013 fue atacada metros adelante de su domicilio, cuando se dirigía a su escuela. La adolescente señaló que el imputado, en estado de ebriedad, la acosó y atacó sexualmente, regresando ella a casa a relatar lo sucedido a sus papás, iniciando la denuncia correspondiente.

El Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en Morelos, libró la orden de aprehensión, deteniendo al imputado en su misma colonia, quedando a disposición del Juez a fin de que resuelva su situación jurídica.

Por otra parte, con base en la orden de presentación girada por el Juzgado Penal de primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado, se logró el aseguramiento de Guillermina “N”, de 37 años, de profesión docente, originaria de Huitzuco, Guerrero, con domicilio actual en Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón”, Jojutla, por su posible participación en la comisión del delito de lesiones culposas.

La denunciante refirió que el 15 de marzo del 2011, terminó su activación física en el deportivo “La Perseverancia”, y al dirigirse a su domicilio en el sitio conocido como “Villas Jojutla”, al llegar al acceso principal salió una camioneta de lujo, embistiéndola, resultando con lesiones que requirieron dos meses de rehabilitación. Según la agraviada, la camioneta era conducida por Guillermina “N”, quien se negó a cubrir los gastos médicos, por lo que presentó formal denuncia.

Guillermina “N” fue detenida en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Galeana, Zacatepec, quedando a disposición del Juzgado que le requirió a fin de que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com