Home / Seguridad y Justicia / FUERON CINCO LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

FUERON CINCO LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA ESTE FIN DE SEMANA EN MORELOS

POLVORINEste fin de semana en los municipios de Cuernavaca y Puente de Ixtla, se registraron cinco víctimas más de la imparable violencia.

Por la mañana del sábado como ya se ha informado, se hizo el descubrimiento de un cadáver en la privada San Isidro del Ejido de Acapantzingo, cerca de la cantina “Harrys II”, dentro de un vehículo abandonado marca Chevrolet Optra color gris con placas 232-VET del Distrito Federal.
La víctima es un hombre al que se calcula una edad de entre 25 a 30 años, que había sido victimado a balazos, hasta el momento, este no ha sido identificado.
Los agentes investigadores encontraron en la escena del crimen tres cartuchos percutidos calibre 22. El hoy occiso vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul, con un cinturón color café y zapatos del mismos color.
En otro caso, la madrugada de este domingo alrededor de la una de la mañana, fueron asesinados a balazos Ángel González Hernández de 41 años de edad y su hijo José Guadalupe González Villalba de 21, cuando ambos viajaban en una motocicleta por la calle Xochicalco de la colonia Cuauhtemoc del municipio de Puente de Ixtla.
Sobre este sobre crimen se cree que presuntos sicarios los seguían y los rafaguearon hasta matarlos. Las víctimas recibieron los impactos de bala en la espalda, torax y piernas. En al escena del crimen se encontraron doce cartuchos percutidos calibres 38 y nueve milímetros.
Por otra parte en la capital del estado, alrededor de las 4.00 de la mañana se reportó a la policía que en la calle Ayuntamiento, a unos pasos del centro de la ciudad, en un cuarto marcado con el número 3 de una vecindad se encontraba el cadáver de un hombre que posteriormente fue identificado como José Carlos Salgado Avila de 26 años de edad, quien había sido acuchillado en el tórax.
Posteriormente algunos de sus vecinos informaron que el hoy occiso momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con “unos amigos”, pero al parecer al calor de las copas, riñeron y uno de ellos lo acuchillo.
Finalmente en la colonia El Polvorín, también de Cuernavaca, este domingo alrededor de las 9.00 horas fue encontrado el cadáver de un hombre presumiblemente asesinado a golpes en la cabeza y en el tórax, en un terreno baldío localizado en la carretera México-Acapulco, kilómetro 94 más 500, cerca de un negocio de la cadena comercial Macdonals.
En torno a este crimen se informó que la víctima era un hombre de entre 20 y 25 años de edad , al que se le encontró una credencial a nombre de Bryan Martínez Ávila, quien vestía una playera tipo polo a rayas rojas y azules y pantalón de mezclilla color azul, pero estaba descalzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com